Más que beneficios, la obtención de un chip para el uso de la garita con acceso expedito es un aporte que hace el residente a la Asociación de Residentes de Playa Coronado, para las gestiones que ésta realiza, dentro de las cuales podemos mencionar:
Manejo de la garita (personal de seguridad, barreras) para el control de acceso de visitantes, vehículos comerciales u otros que no sean propietarios.
Recolección de basura en las Playas y en las bajadas a las playas.
Gestión de rondas de seguridad y policiales.
Apoyos y atención de denuncias comunitarias (Reporte de Luminarias y fugas de Agua).
Soporte y colaboración a la Regiduría de Coronado en temas que comprometen el orden y el ornato de la urbanización.
Otras gestiones implícitas en la administración con temas relacionados a la seguridad y tranquilidad de cada residente.
Para obtener el chip el propietario debe presentar:
La anualidad es de $150.00 con derecho a un Chip de Membresía y hasta cuatro chips adicionales a un precio de $25.00 cada uno. Los Chips adquiridos vencen el mismo día que fue adquirido el Chip de Membresía.
Para su conveniencia, aceptamos los siguientes medios de pago:
Si usted realiza una transferencia o deposita directamente a nuestra cuenta, sólo nos envía copia de su talonario o de la transferencia electrónica, vía Email y procederemos a confeccionar su recibo, para remitirle la confirmación de su pago por la misma vía.
Banco General
Cuenta Corriente
037201049430-0
La Comunidad Residencial de Playa Coronado es el primer desarrollo turístico de Panamá que ha crecido, de manera importante, en los últimos años y es un destino muy deseable para residir o visitar.