Publicidad

Publique con Nosotros

Si quieres publicar con nosotros escríbenos aquí

Coronado International School

Coronado International School es un colegio privado, bilingüe, fundado por iniciativa del grupo Coronado para ofrecer educación internacional de calidad a la comunidad de Coronado y áreas aledañas.

Ofrecemos educación integral de calidad, basada en una visión internacional. Nuestro curriculum contempla los diferentes modos de aprender y las diferentes perspectivas culturales que enriquecen el conocimiento de la sociedad global del siglo XXI.

Información

Dirección:
Teléfonos: +507 240 4469 & +507 240 4855

Hotel Blue Bay Resort

Apuesta por la calidad, la innovación y las personas. Creemos en las personas y trabajamos para ellas. Con una amplia experiencia en el sector turístico y de ocio, BlueBay Hotels se compone en la actualidad de 60 hoteles afiliados en 30 destinos. Con 50.000 camas y 5.000 empleados repartidos entre Europa, Caribe y MENA, atendemos varios millones de pernoctaciones anualmente.

Con cuatro marcas hoteleras bien diferenciadas, una marca dedicada a la salud, belleza y bienestar; y otra firma especializada en restaurantes gourmet, BlueBay Hotels abarca todos los segmentos y necesidades de cualquier cliente en un mercado cada vez más exigente y especializado.

Información

Dirección:

Av. Punta Prieta, Playa Coronado.

Teléfonos: 00 52 998 296 331 Email: booking@grupobluebay.com

La Comunidad Residencial de Playa Coronado es el primer desarrollo turístico de Panamá que ha crecido, de manera importante, en los últimos años y es un destino muy deseable para residir o visitar.

Reunión de Vecinos Vigilantes

Ver más

Tipos de Arena

Ver más

La Veranera vive en Playa Coronado

Ver más